Library

Spanish

  • Los problemas dentales son probablemente tan frecuentes en los perros como en las personas y posiblemente igual de dolorosos. Sin embargo, los perros no tienen la misma capacidad que nosotros para manifestar sus molestias y hasta hace relativamente poco muchos de los problemas dentales de nuestras mascotas pasaban desapercibidos.

  • Ear Infections in Dogs (Otitis Externa)

    La infección del canal auditivo externo (parte externa del oído) por bacterias u hongos se denomina otitis externa y es una de las infecciones más frecuentes en el perro.

  • Hematoma of the Ear in Dogs

    Un hematoma es simplemente una cavidad llena de sangre que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Los moratones, por ejemplo, son en realidad una forma de hematoma. El más frecuente en el perro se localiza en el pabellón auditivo y se denomina otohematoma.

  • Pancreatitis in Dogs

    El páncreas es un órgano vital que se localiza en la parte derecha del abdomen y tiene dos funciones esenciales:

  • Feline Panleukopenia

    El páncreas es un órgano vital que se sitúa en la parte derecha del abdomen, al lado del estómago. Produce encimas que ayudan en la digestión de la comida y hormonas como la insulina, que regula el nivel de glucosa en sangre o el metabolismo de la glucosa.

  • Feline Panleukopenia

    El término panleucopenia se refiere a una disminución en el número total de glóbulos blancos. Los glóbulos blancos juegan un papel muy importante en la inmunidad y son muy importantes a la hora de las defensas contra infecciones y enfermedades.

  • Barking in Dogs

    Una de las quejas más frecuentes de los propietarios y de los vecinos es que el perro ladra demasiado. No obstante, ladrar es natural en el perro y sirve como señal de alarma y de advertencia. Algunos animales también pueden ladrar cuando se separan del grupo o de la familia, así como en momentos de indecisión, ansiedad o frustración.

  • Controlling Pulling on Walks

    Hay perros que tiran demasiado de la correa porque son especialmente juguetones, les gusta explorar e investigar el entorno y se sienten atraídos por muchos estímulos (niños, otros perros, etc.).

  • Pyometra in Dogs

    La infección del útero se instaura a consecuencia de determinados cambios hormonales. Tras el estro (celo), los niveles de progesterona permanecen elevados durante 8-10 semanas y producen un engrosamiento de la mucosa uterina para preparar la gestación.

  • Pyometra in Cats

    En términos sencillos, una piometra es una infección del útero. Una piometra es una condición seria que debería tratarse rápida y agresivamente.



Grooming Services

We are excited to once again offer Grooming Services!
Click to learn more.






Read more




Pet Health Library

Bridgton Veterinary Hospital is pleased is to provide a library of professionally written articles updated by practice experts and reviewed by practitioners to bring you the most up-to-date, trustworthy pet health information. Please feel free to browse.


Browse Library




Get To Know Us

Bridgton Veterinary Hospital is full-service, small animal veterinary hospital providing comprehensive medical, surgical and dental care. We provide a broad spectrum of diagnostic procedures through in-house testing and the use of external laboratories.


Read More