Library

Behavior + Spanish

  • Cat Behavior Problems - Nocturnal Activity

    Algunos gatos son más activos por la noche o se despiertan muy temprano por la mañana. Debido a que muchos propietarios están trabajando fuera de casa durante el día, el gato pasa las horas diurnas en reposo y descansando, especialmente si es la única mascota de la casa.

  • Behavior Counseling Aggression - Introduction

    La agresividad se define como una amenaza o acción lesiva dirigida hacia otro individuo. En animales, las conductas agresivas son un medio de comunicación.

  • Cat Behavior Problems – Aggression Redirected

    La agresividad en los gatos puede ser un problema serio y peligroso para los propietarios. Hay muchas razones por las que los gatos pueden ser agresivos: un buen diagnóstico ayuda a emitir un pronóstico y un plan de tratamiento adecuados.

  • Dog Behavior Problems – Aggression - Sibling Rivalry - Diagnosis

    Los perros son animales sociales y por lo tanto están preparados para vivir en grupos. Vivir en manada permite a los lobos trabajar juntos para conseguir comida, criar a los cachorros y defender su territorio. Para miembros de un mismo grupo, es contraproducente luchar entre ellos y correr el riesgo de herirse.

  • Dog Behavior Problems – Aggression to Family Members – Introduction and Safety

    El concepto de dominancia jerárquica se utiliza para describir la relación entre grupos de animales. Los animales que viven en grupo la utilizan por sus ventajas a la hora de criar, conseguir comida y defenderse contra los depredadores.

  • Cat Behavior Problems - Aggression in Cats, Fear and Territorial to Other Household Cats

    En general, los problemas de agresividad entre gatos que viven en la misma casa pueden prevenirse o reducirse con una socialización temprana, paciencia a la hora de introducir el gato nuevo y disponiendo bandejas sanitarias, platos y espacio adecuados para cada gato.

  • Separation Anxiety in Dogs

    La ansiedad por separación afecta a perros que están demasiado unidos o son demasiado dependientes de la familia. Cuando se separan de los propietarios se vuelven extremadamente ansiosos y manifiestan signos de estrés en forma de conducta destructiva, vocalización (ladridos), micción y defecación inadecuadas (hacer sus necesidades dentro de casa) o inactividad.

  • Puppy Behavior and Training – Training Basics

    Los perros se pueden adiestrar desde el momento en que llegan a casa. Los cachorros aprenden desde el nacimiento; por eso, muchos criadores incentivan la manipulación y la socialización desde el nacimiento. Los cachorros más jóvenes son capaces de mantener la atención durante periodos de tiempo muy cortos, pero con 7 u 8 semanas de edad ya podemos esperar que empiecen a aprender órdenes simples de obediencia como “sienta” y “échate”.

  • Puppy Behavior Training – Training – Sit, Down, Stand and Stay

    Debe utilizarse un trocito de comida como premio, mantenerlo sobre la nariz del perro y desplazarlo lentamente hacia arriba y hacia la cola del perro. El cachorro se sentará al seguir la comida con la cabeza.

  • Getting Your Puppy Started Off Right

    Cuando el cachorro llega a casa necesita un periodo de adaptación. El objetivo es ayudarle a unirse rápidamente a la familia y minimizar el estrés asociado a la separación de la madre, los hermanos y la casa previa. La presencia de otro perro en la casa puede facilitar la transición, ya que al cachorro le resulta más fácil identificarse con los de su misma especie.



Grooming Services

We are excited to once again offer Grooming Services!
Click to learn more.






Read more




Pet Health Library

Bridgton Veterinary Hospital is pleased is to provide a library of professionally written articles updated by practice experts and reviewed by practitioners to bring you the most up-to-date, trustworthy pet health information. Please feel free to browse.


Browse Library




Get To Know Us

Bridgton Veterinary Hospital is full-service, small animal veterinary hospital providing comprehensive medical, surgical and dental care. We provide a broad spectrum of diagnostic procedures through in-house testing and the use of external laboratories.


Read More