Dogs + Spanish

• Common Emergencies in Dogs

Todos sabemos que las urgencias requieren atención inmediata. El problema es: ¿podemos reconocer una urgencia en el momento en que se produce?. Algunas son evidentes (un perro que cruza la carretera corriendo y es atropellado por un coche), pero otras pueden ser igual de graves aunque no tan obvias. Por ejemplo, una dilatación/torsión gástrica es probablemente la urgencia no traumática más grave para cualquier perro.

• Muzzle Training for Dogs

Si el perro tiene tendencias agresivas, sería irresponsable poner en riesgo la salud de terceros por no tomar las precauciones adecuadas. La gente suele evitar a los perros con bozal, lo que reduce las posibilidades de que el animal se sienta provocado y ataque.

• How to Crate Train Your Dog

Los perros son animales altamente sociales, lo que los convierte en excelentes animales de compañía. Pueden ser guardianes eficaces, compañeros de juegos y ejercicio y fuente de afecto y consuelo.

• Vomiting in Dogs

El vómito no es una enfermedad sino un síntoma que aparece en diferentes enfermedades. Muchos casos de vómitos son autolimitantes, cesan espontáneamente en pocos días y en raras ocasiones son consecuencia de enfermedades graves como el cáncer.